Otra vez, Conor McGregor es acusado de golpear a un hombre

connor
(Tomado de la Red) Conor McGregor, famoso peleador de Artes Marciales Mixtas, vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por supuestamente haber golpeado a un hombre el fin de semana en un bar de Dublín, Irlanda.

El controvertido peleador de 30 años, supuestamente estuvo involucrado en una pelea cuando un individuo lo encaró en el Drimnagh de Dublín. Un fuente confirmó ayer que se está investigando un presunto asalto en el pub Marble Arch el sábado. Según dicha fuente, el agredido le dijo a la policía que el peleador, quien había regresado a su país después de una prolongada estadía en los Estados Unidos, lo había golpeado luego de un intercambio verbal.

Un testigo señaló: “McGregor estaba siendo el espectáculo en el pub, a un hombre no le gustó y fue a hablar con él”. Una segunda fuente dijo que antes del presunto puñetazo, alguien se acercó a McGregor y dijo: “El ruso te dio una paliza”, refiriéndose a Khabib Nurmagomedov, el peleador ruso que venció a McGregor en la batalla por el título de peso ligero de UFC en octubre pasado.

Un fuente local le dijo al Irish Mirror que el supuesto arresto ocurrió dentro del bar. Él dijo: “Hubo un poco de conmoción, él [McGregor] estaba actuando de mala manera y hubo un incidente. “No había mucha gente en el bar en ese momento, y había bebida involucrada. “El hombre que supuestamente fue agredido es de Ballyfermot y bebe seguido en el pub”.

“Notorious” había salido de fiesta después de asistir a una función de peleas amateurs en el Hotel Green Isle en Clondalkin, Dublín, la noche del viernes. El hotel publicó en su página de Facebook que estaban “encantados de dar la bienvenida a Conor McGregor”.

El peleador de 30 años ha estado problemas con la ley en los últimos meses. El miércoles tendrá audiencia ante la corte en Miami por supuestamente agarrar y estampar el teléfono de un fanático británico hace algunas semanas. El irlandés no tiene que presentarse en persona en esa cita, y durante el fin de semana, los cargos por ese incidente se redujeron.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s