4-1: Rayadas golea a las Esmeraldas

mtyleonfem
(Comunicación Liga MX) Rayadas de Monterrey derrotó 4-1 a León en la Jornada 16 de la Liga MX Femenil. Con este resultado las Rayadas son líderes del Grupo 2 con 35 puntos.

Monterrey fue más que León, las llegadas por las bandas causaron mucho peligro de cara al arco que defendía Gabriela Herrera. En un par de ocasiones estrellaron la pelota en el poste.

Fue al minuto 22, Alicia Cervantes llegó por el sector de la izquierda, mandó centro raso, el balón llegó a segundo poste, Diana Evangelista apareció sola para empujar la de gajos y abrir el marcador en casa.

Al 25′ en tiro de esquina, Rayadas amplió la ventaja, Desireé Monsiváis en el corazón del área remató con la testa para ampliar la ventaja en el Gigante de Acero.

Un minuto después, Selena Castillo fue la encargada de poner el 3-0, jugada similar al segundo tanto, desde la esquina llegó la asistencia de Mariana Cadena, Castillo con la frente movió las redes por tercer ocasión en el encuentro.

En la parte complementaria, León estuvo cerca de descontar, de tiro libre, Diana García puso el balón en la horquilla, las Rayadas se salvaban. León comenzó a hacer cambios en el terreno de juego, los cuales comenzaron a responder en la cancha del BBVA Bancomer.

Al 76’ del tiempo corrido, el central marcó penal a favor de la Fiera, Yamile Franco desde los once pasos descontó y parecía que le daba viada a las del Bajío. Monterrey no bajó los brazos y fue en el tiempo de compensación que Aylin Aviléz puso el cuarto tanto para cerrar la pizarra 4-1 en casa.

Así Rayadas recuperaron el liderato del Grupo 2 con 35 puntos y León se quedó con 24 unidades en el 4 lugar del sector. Para la Jornada 17 las Esmeraldas recibirán a Necaxa en el Nou Camp y Monterrey visitará a Atlas en el Alfredo ‘Pistache’ Torres.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s