0-1: Coyote no pudo ante Lobos, y Chivas vuelve a caer

pulido
(Tomado de la Red) El técnico interino Alberto Coyote no pudo evitar una nueva caída del Guadalajara en el Clausura 2019, esta vez a manos de Lobos, 0-1 marcador final en el Estadio de Chivas.

Con este resultado, la escuadra tapatía está prácticamente eliminada del torneo. Por su parte, la BUAP sueña con la Liguilla.

Coyote refrescó al Rebaño con hombres muy jóvenes. Manuel Mayorga y Carlos Villanueva refrescaron las bandas rojiblancas. Alexis Vega tuvo más movilidad que otros partidos y estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro cruzado.

Brizuela también fue punzante en cada uno de sus avances, pero sin profundidad para agobiar a Antonio Rodríguez. De Lobos muy poco en el primer tiempo; prácticamente jugó al contragolpe. Antes del descanso, Alexis Vega se fue a las regaderas tras una revisión en el VAR por una plancha sobre Joaquín Esquivel.

Chivas se debilitó en el segundo tiempo sin la presencia de Vega en su ataque. La inferioridad numérica fue aprovechada por el visitante. Mauro Lainez ingresó a dar movilidad por la banda izquierda.

El propio Lainez justo en la recta final puso servicio medido para que Michaell Chirinos lo cazara de cabeza para el 0-1 definitivo.

Chivas está cerca de la zona del descenso. Sus 15 puntos lo tienen muy lejos de la Liguilla y cada vez más cerca del infierno porcentual, al tiempo que en Lobos cambian los objetivos con este resultado.

RESULTADOS DEL SÁBADO

Cruz Azul 3-0 Querétaro
Tigres 2-0 Pumas
León 2-1 Necaxa
Chivas 0-1 Lobos BUAP
Tijuana 3-2 América

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s