5-1: Bravos debuta venciendo a Rieleros con gran labor de nipón Kubo

bravosags1
(De Primera) Los Bravos de León iniciaron este viernes la temporada 2019 de la LMB a tambor batiente, derrotando en casa cinco carreras a una a los Rieleros de Aguascalientes. El pitcher ganador fue el nipón Yasumoto Kubo, quien tuvo una gran actuación ante un pletórico “Domingo Santana”.

Un par de jonrones en la quinta entrada de Félix Pie y Brandon Macías pusieron las primeras dos rayitas en la pizarra, y abrieron la puerta para el triunfo leonés. En la sexta, un doblete con casa llena del dominicano Pie permitió que Eduardo Arredondo y Cedric Hunter llegarán a la registradora para anotar la tercera y cuarta carreras. En ese mismo episodio, Macías con un roletazo por primera base produjo la quinta anotación para “La Tribu Leonesa”.

Con un debut de ensueño, Kubo se llevó el triunfo lanzando por un espacio de 7 entradas. El oriental ponchó a 10 rivales luego de 83 lanzamientos, admitiendo solo 3 imparables. El panameño Manny Acosta se encargó de asegurar la victoria, complementando la labor previa de los relevistas Quirarte, Ramírez y Amezcua. La derrota fue para Francisco Rosario, quien permitió dos cuadrangulares en cinco episodios.

El segundo de la serie entre Bravos y Rieleros está programado para iniciar a las 6:15 pm de este sábado en “La Fortaleza”. Bryan Evans está anunciado para abrir por la novena local.

(Con información de Prensa Bravos)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s