Montenegro ofrece disculpas por insultos racistas a ingleses

inglaterra
(Tomado de la Red) Una semana después que hinchas en Montenegro profirieron insultos racistas contra jugadores de la Selección de Inglaterra, el país balcánico expresó una disculpa parcial en persona en el estadio Wembley.

El secretario general de la Asociación de Futbol de Montenegro, Momir Djurdjevac, insistió este martes en una conferencia de la UEFA sobre discriminación, en que no se ha probado aún que se imitaron sonidos de monos contra jugadores negros de Inglaterra durante un partido de las eliminatorias para la Eurocopa del 2020.

Djurdjevac dijo que varios funcionarios dentro del estadio en Podgorica no escucharon los abusos denunciados por los jugadores ingleses, incluyendo el presidente, el primer ministro, el ministro de deportes y el jefe del comité olímpico de Montenegro. Djurdjevac resaltó que el árbitro no paró el partido de la semana pasada y dijo que el delegado de la UEFA tampoco escuchó los insultos.

”No estoy diciendo que no ocurrió”, dijo Djurdjevac en Wembley. ”Fue un puñado de idiotas y por esos tres o cuatro idiotas Montenegro ha sido escarnecido”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s