León remonta en Morelia y suma 9 triunfos consecutivos

(Tomado de la Red) La noche de este viernes, La Fiera vino de atrás y consiguió la remontada ante Monarcas Morelia para llevarse el triunfo 2-3, en el arranque de la jornada 12 del Clausura 2019.

Los pupilos de Nacho Ambriz lograron igualar y posteriormente remontar el marcador cuando perdían 2-0, con autogol de Andrés Mosquera y la anotación de Carlos Ferreira.

Fernando Navarro y Ángel Mena fueron los encargados de conseguir la hazaña en la cancha del Estadio Morelos. Con este resultado, los esmeraldas ya ligan 9 victorias de manera consecutiva.

Apenas al minuto 6, Alberto Acosta mandó un centro desde el sector derecho que intentó rechazar Andrés Mosquera. Sin embargo, el defensa central calculó mal la trayectoria de la pelota y la terminó empujando en su propia portería.

Los michoacanos ampliaron la ventaja al 10′, después de una serie de toques en medio campo, Efraín Velarde entró al área para cederle la pelota a Carlos Ferreira, quien se encargó de empujarla frente a Carlos Sosa y poner el 2-0 momentáneo.

Sin embargo, el León controló el partido en la segunda mitad. Al minuto 53, Fernando Navarro mandó un centro al área buscando a Ángel Mena, pero el portero cometió un error al momento de atajar el esférico, que terminó dentro de la portería.

El VAR intervino al 63′ para que el silbante marcara un penal a favor de la causa leonesa, luego de una mano de Alberto Acosta dentro del área. Ángel Mena fue el encargado de cobrar y de conseguir el empate parcial a dos.

Ya en la recta final, el delantero ecuatoriano volvió a aparecer cuando quedaban menos de diez minutos en el tiempo regular para hacer el tercero de la noche, con un potente disparo de larga distancia.

Con el triunfo en la capital michoacana, el León llega a 29 unidades y además de mantener el liderato general, aumenta su racha a nueve triunfos seguidos. Los verdes están muy cerca de ser los primeros clasificados para la liguilla de la Liga MX.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s