Mauricio Martínez: “El objetivo de Bravos es llegar a playoffs”

bravosrueda
(De Primera) Previo al arranque de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, este lunes la directiva de los Bravos de León dio a conocer algunos de los cambios que se presentarán a partir de esta próxima temporada.

Mauricio Martínez, presidente de “La Tribu Leonesa”, comentó que Bravos está para pelear por los playoffs, ya que se ha conformado una novena para competirle a todos los rivales de la Zona Sur. Martínez deja “la vara alta”, y fija como segundo objetivo buscar llegar a una final de la mano de la nueva administración del conjunto leonés.

¨El objetivo número uno es entrar a playoffs, ya llegando ahí, si el equipo llega unido, llegaremos más lejos que en torneos anteriores. La idea es entrar este año pero no de comodín, ya estando adentro buscaremos colarnos a una final¨, declaró.

En cuanto al renglón administrativo, Martínez señaló que el aforo del estadio Domingo Santana se incrementará hasta 6500 aficionados, y también se contarán en sus alrededores con nuevos espacios de asadores que ayuden a fomentar la sana convivencia, además de áreas infantiles.

Martínez también dio a conocer que el equipo contará con un camión oficial para sus viajes, y no descarta la posibilidad de en unos años poder tener un estadio de hasta 20 mil aficionados.

¨Tendremos un estadio muy cómodo, muy amigable, pero que no pierda el rival esa presión de la gente. Tendremos un camión propio para Bravos, el estadio nuevo es un sueño que tenemos y no dudamos que en tres o cuatro años lo podamos tener¨, mencionó el presidente de la novena guanajuatense.

Los Bravos de León inician su actividad en al temporada 2019 de la LMB el próximo viernes 5 de abril recibiendo a los Rieleros de Aguascalientes.

Con información de Bravos de León

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s