Pretemporada: Rieleros remonta y vence a Bravos 6-5

bravospretemp2
(Prensa Rieleros) Edson García conectó cuadrangular solitario por la barda del jardín izquierdo en el cierre de la novena entrada para quebrar un empate a cinco carreras y dejar tendidos en el terreno a los Bravos de León 6-5, en duelo de pretemporada celebrado en el estadio Francisco Güel de Jesús María.

Rieleros vino de atrás en el juego y empataron la pizarra en el cierre de la octava, de tal modo que en el noveno inning, ya con dos outs en la pizarra, Edson García le cazó un envío al venezolano Jonathan Vargas y depositó la pelota tras la barda del jardín izquierdo, dándole el triunfo a los Rieleros.

Bravos tomó ventaja en la pizarra en el segundo inning al timbrar la carrera de la quiniela en los fierros de Félix Pie, impulsado por hit de Omar Rentería. En la cuarta entrada, Cedric Hunter recibió base por bolas, se movió a segunda con un wild pitch y anotó con sencillo de Matt Clark al derecho.

La ventaja para los del Bajío aumentó a cinco carreras tras un ataque de tres en la quinta. Marco Jaime abrió el ataque con sencillo, llegó hasta tercera con un doblete de Jeremías Pineda, a continuación, Eduardo Arredondo elevó de sacrifico al derecho, Cedric Hunter produjo una más con doblete y coronó el ataque un hit productor de Félix Pie para el 5-0 a favor de los Bravos.

Rieleros rompió el cero en la baja de la quinta cuando ya con un out, Carlos Rodríguez pegó doblete al jardín derecho anotando con hit de Tony Campana. Un rally de tres en la fatídica séptima puso a los hidrocálidos en el juego. Julián Castro pegó sencillo y anotó con doble de Carlos Rodríguez; Tony Campana produjo una más con rodado en el cuadro y Edson García atizó doblete que acercó a los Rieleros 5-4.

La pizarra quedó empatada en la octava con un hit de Julián Castro, quien se llevó por delante a Jorge González, quien entró a correr como emergente por Saúl Soto quien había conectado batazo de hit y llegado hasta tercera con un doblete de Marc Flores.

En la novena, ya con dos outs, la tarde cayendo y el juego en la agonía, Edson García sacó al pelota del parque dándole la victoria a Rieleros, ante la emoción de los aficionados, que en su totalidad Rieleros, salieron satisfechos del parque de pelota.

Por el equipo de Joe Álvarez abrió el juego Ariel Peña que tuvo labor de 3.0 entradas con un hit, una carrera, dos ponches y una base, le siguió Edwin Salas con trabajo de una entrada con dos hits y una carrera, dos chocolates y un base. Antonio Garzón dos tercios de inning con cinco hits, un ponche y tres carreras; Francisco Moreno 1.1 innings con dos hits, un ponche sin carreras, Linder Castro un inning en orden con dos ponches, Danny Díaz una entrada sin daño y José Valverde con una entrada, un ponche y dos hits pero sin carreras.

Por León, empezó Brian Evans en trabajo de tres innings con dos ponches sin carreras, le siguieron Walter Silva, José Amezcua, Adrián Ramírez, Freddy Quintero, Marco Ramírez, José Rentería y Jonathan Vargas.

Este domingo, a partir de las 15:00 horas en el estadio Francsico Güel de Calvillo, Rieleros y Bravos se ven las caras nuevamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s