3-2: Rieleros se lleva el triunfo ante Bravos

bravospretemp3
(Prensa Bravos) Los Bravos de León lucharon hasta el final en busca del triunfo en un cerrado juego ante Aguascalientes, quienes se llevaron la victoria 3-2 en la última entrada, al aprovechar la casa llena, con un hit por el central de Presichi.

Los Rieleros consiguieron la ventaja desde el primer inning. Richard Pedroza hizo cimbrar la madera con un triplete que puso los cartones dos a cero.Enseguida vino la respuesta Brava, Felix Pie mandó a volar la pelota con un cuadrangular en solitario para acortar distancias.

Por parte de Bravos abrió Cesar Carrillo, con una labor de tres entradas, permitiendo dos carreras. Al relevo entró a la lomita Alejandro Soto cumpliendo con la labor consiguiendo dos ponches y dominando con un roletazo por el jardín izquierdo. Aldo nuño repitió la actuación dominando la quinta entrada con roletazos por las esquinas y Jesús Parra no tuvo problemas para cerrar la 7ma entrada.

Las cosas se complicaron en el arranque de la 8va para el potosino Willy Ramirez quien dejó al primera base de Rieleros Saul Soto en la ante sala y a Amilcar Gomez en primera como corredor emergente. Al quite entró el serpentinero de Guaymas Sonora Edgar Acosta quien salió librado al tener la casa llena.
La ofensiva de los Bravos despertó en la novena, consiguiendo la del empate. Michelle Bernal, Omar Rentería y Marco Jaime con imparables llenaron las almohadillas, para que el jardinero derecho Jeremías Pineda con un batazo machucado por el central impulsara la de la igualada en la baja de la 9na.

Daniel Guerrero cerró el juego por parte de los leoneses, sin embargo cargó con la derrota después de que Christian Presichi con un imparable por el central le diera el triunfo a los locales.

Bravos de León culminará su preparación enfrentando a los Diablos Rojos de México, en duelos que se llevarán a cabo en Silao y Lagos de Moreno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s