¿A qué hora juegan México y Chile?

mexchile
(Tomado de la Red) La noche de este viernes, la Selección Mexicana iniciará una nueva era en su historia con el debut del argentino Gerardo “Tata” Martino como su estratega, en el partido amistoso que sostendrá frente a su similar de Chile en San Diego, California.

El objetivo del técnico sudamericano es implementar su idea futbolística desde este duelo, en la cual se presume un buen trato de balón y profundidad al ataque.

México no contará para este choque con el mediocampista Héctor Herrera, quien pidió permiso para no ser considerado, ni con el delantero Jesús Manuel Corona, quien no asistió por una supuesta lesión.

Algunos jugadores experimentados que fueron llamados y que Martino espera que ejerzan el liderazgo en el vestuario, son el arquero Guillermo Ochoa, Miguel Layún o Javier “Chicharito” Hernández.

Uno que llamará la atención será Hirving “Chucky” Lozano, quien con 23 años de edad, ya es toda una realidad en el PSV, donde ya es uno de los delanteros más respetados de la liga holandesa.

El Tri se enfrentará a una selección chilena que le ha tomado la medida recientemente y que lo ha vencido en los dos últimos partidos.

En octubre del año pasado La Roja derrotó a los aztecas por 0-1 en juego amistoso, y en 2016, en la Copa América Centenario, le endosó un 7-0 que aún escuece en México.

Chile encara el duelo en San Diego como una de las últimas pruebas del técnico colombiano Reinaldo Rueda antes de la Copa América de Brasil, que arranca en junio próximo.

El martes de la próxima semana disputará otro amistoso contra Estados Unidos en Houston y a mediados de año, antes de viajar a Brasil, la Roja disputará un último partido de preparación, posiblemente frente a Haití.

La lista de convocados de Rueda para esta doble jornada de amistosos contiene el grueso de los futbolistas que jugarán la Copa América, por lo que para algunos resultará definitiva para evaluar su continuidad en la selección.

Las principales novedades en el once titular que prepara Rueda estarán en la línea ofensiva, donde ha ensayado con Diego Rubio y Jean Meneses para acompañar a Nicolás Castillo.

PROBABLES ALINEACIONES

México: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Nestor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, José Juan Vázquez, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Javier Hernández, Hirving Lozano, Raúl Jiménez. DT. Gerardo Martino

Chile: Gabriel Arias, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Diego Rubio, Nicolás Castillo, Jean Meneses. DT. Reinaldo Rueda

MÉXICO vs CHILE
Partido amistoso, Fecha FIFA
SDCCU Stadium, de San Diego, CA.
19:15 local (20:15 MEX)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s