10-8: Bravos vence a Rieleros en juego de pretemporada

bravosielpretemp1
(Prensa Bravos).- En un cerrado juego disputado en Jerez Zacatecas la novena leonesa se impuso 10 carreras a 8 a los Rieleros de Aguascalientes. El manager Antonio Aguilera utilizó el que podría ser su lineup estelar para el juego inaugural en la temporada, con el japonés Yasutomo Kubo quien debutó como abridor, además del dominicano Jeremías Pineda quien salió primero al orden al bate.

La ofensiva de los Bravos de León despertó en esta pretemporada agitando el tablero desde la primera entrada, pero fue Matt Clark quien conectó un cuadrangular con un hombre en la almohadilla para darle la ventaja a los Bravos 3 carreras a 1 en la alta de la 3ra entrada. Isidro Piña voló la barda con hombres en las esquinas, Carlos López se fue con 2 hits y par de producidas, mientras que Antonio Ruiz conectó un doblete productor de dos carreras.

Por parte de Aguascalientes Mark Flores fue el hombre más productivo con par de cuadrangulares y 4 producidas.El japonés Yasutomo Kubo tuvo una tarde con mucho trabajo en las primeras cuatro entradas, permitiendo 5 carreras, 7 imparables en 4 episodios. Por su parte Jeremías Pineda quien se integró este mismo día al equipo conectó un doblete, recibió una base por bolas y fue ponchado en una ocasión.

El triunfo por parte de Bravos se lo llevó el relevista Edwin Quirarte quien lanzó una entrada sin hit ni carrera. La derrota se la propinó Héctor Luna y el salvamento fue para Luis MIllán permitiendo un imparable en una entrada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s