Club León: Ángel Mena no iría de inicio con Ecuador ante EEUU

mena
(Tomado de la Red) Estados Unidos y Ecuador jugarán un encuentro amistoso este jueves 21 de marzo en Florida. El cotejo está pactado para las 18:00 horas (México).

La ‘Tri’ llega a este choque luego de haber ganado todos sus partidos amistosos en el 2018. De igual forma, los estadounidenses llegan al encuentro tras racha ganadora.

Ecuador jugará el 26 de marzo su segundo partido ante Honduras, y en junio próximo frente a Venezuela y México.

“Si son cuatro partidos, será mejor”, precisó el estratega del combinado ecuatoriano, el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, previo a los partidos ante Estados Unidos y Honduras.

Ecuador no contará con Enner Valencia tras una lesión, pero estará en su reemplazo el sub 20 campeón sudamericano, Leonardo Campana, aunque en los entrenamientos, el ‘Bolillo’ decidió dejarlo de suplente.

Sin embargo, Gómez señaló que manejará dos alineaciones en estos dos encuentros. Ante Estados Unidos presentará una alineación, pero el 26 de marzo presentará otra.

De acuerdo a los reportes, la sensación de la liga mexicana con el León, Ángel Mena, no sería titular en este primer cotejo, por lo que iniciaría con la “Tri” hasta el siguiente juego de preparación ante Honduras.

De tal forma, Ecuador jugaría este jueves ante Estados Unidos con Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Leonel Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez, Antonio Valencia; Renato Ibarra y Romario Ibarra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s