NFL: Siguen los movimientos de agencia libre

free
(Tomado de la Red) Los movimientos en la NFL siguieron su curso a meses de que llegue otra Temporada de la Liga Profesional de Futbol Americano.

Los Jets de Nueva York anunciaron la firma del liniero ofensivo Tom Compton, quien fue titular de 14 juegos en la guardia izquierda para los Vikingos la temporada pasada.

Anteriormente, Compton jugó temporadas con los Bears y los Falcons, después de cuatro años para comenzar su carrera con los Redkins.

Los Bucs de Tampa Bay anunciaron que firmaron a Kentell Brice por contrato de un año. Brice previamente jugó las tres temporadas de su carrera con los Empacadores y viene de una gran actuación en el 2018, en la que anotó máximos en su carrera de 10 aperturas y 50 tacleadas.

El corredor Ameer Adbullah regresará a jugar para Minnesota. Recogido en exenciones por los Vikingos la temporada pasada, Abdullah jugó las primeras cuatro temporadas para los Leones de Detroit.

Los Texans de Houston firmaron al ala cerrada Darren Fells en un contrato de un año y el back defensivo Josh Shaw firmó con los Cardinals de Arizona, después de militar para los Jefes y los Bucaneros en 2018.

Los Raiders de Oakland anunciaron que volvieron a firmar con el receptor/ regresador de patadas Dwayne Harris, quien lideró la NFL con 14.1 yardas por devolución de despeje en 2018, en su primera temporada con los Raiders, luego de jugar con Vaqueros y Gigantes.

Los Delfines de Miami anunciaron la contratación del liniero ofensivo Chris Reed, quien jugó de guardia y centro en las últimas cuatro temporadas para los Jaguares de Jacksonville.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s