NFL: Ofrecen acuerdo a dueño de Pats para retirar cargos por pago a sexoservidoras

kraft
(Tomado de la Red) Fiscales de Florida ofrecieron un acuerdo con el propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, y otros 24 hombres, con el que se retirarán los cargos por solicitar prostitución.

Lo anterior lo confirmó en Palm Beach el portavoz de la fiscalía estatal, Mike Edmondon, quien agregó que las 25 personas, incluido Kraft, tendrían que revisar las pruebas y admitir que se les habría encontrado culpables en un juicio.

Este martes en una carta enviada al comisionado Roger Goodell firmada por 19 sobrevivientes de abuso sexual y 60 organizaciones que luchan contra la explotación sexual lo instan a que la NFL imponga un veto a Kraft si se le encuentra culpable de solicitar sexo.

El mes pasado, las autoridades anunciaron que Kraft fue grabado en un vídeo en dos ocasiones en un salón para masajes, presuntamente pagando por servicios de índole sexual.

Kraft se encuentra entre más de 200 personas, dice la policía, que participaron en actos sexuales con empleados de salones de masajes específicos en el sur de la Florida.

El empresario se declaró inocente de dos cargos de delito menor de solicitud de primer grado.

Su fecha de Corte está fijada para el 28 de marzo.

El acuerdo que ofrece la fiscalía incluye completar 100 horas de servicio comunitario, someterse a estudios médicos para detección de enfermedades de transmisión sexual, completar un curso sobre prostitución y el pago de 5.000 dólares.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s