Club León: Jean Meneses iniciaría ante México

meneseschile
(De Primera) Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena de futbol, tiene ya un dibujo adelantado del cuadro que presentará ante México este viernes en San Diego, en duelo amistoso dentro de la Fecha FIFA.

De acuerdo con el portal Redgol, la gran novedad de “La Roja” para este cotejo será la inclusión del delantero del Club León de la Liga MX, Jean Meneses, como extremo por el sector izquierdo. El elemento esmeralda, quien debutará con el cuadro nacional de su país, vive un gran momento con el cuadro leonés, que marcha como líder del certamen azteca.

El atacante chileno ha sido titular con La Fiera en 9 partidos del Clausura 2019, y acumula 725 minutos jugados, en los que ha conseguido dos anotaciones.

Meneses, quien llegó al León en el Apertura 2018, tuvo en duda su continuidad en México a principios del actual certamen, ya que tuvo ofrecimientos de la Universidad Católica de su país. La lesión del entonces titular, el colombiano Yairo Moreno, finalmente le abrió la oportunidad de ganarse la confianza del técnico Ignacio Ambriz.

La otra novedad en el cuadro de Rueda ante el “Tri” será el inicio como títular del extremo derecho Diego Rubio, quien actualmente juega en el Colorado Rapids de la MLS estadounidense.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s