Batman demanda al Valencia

img_8158-1

(Tomado de la Red) La compañia estadounidense DC Comics, propietaria de personajes como Superman y Batman, presentó una inconformidad contra el diseño que conmemora los cien años de historia del club de futbol Valencia, de la liga española.

El escrito presentado es una oposición al escudo del centenario que diseñó el Valencia, el cual es un murciélago, y fue interpuesto ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (UEIPO), según lo revelado por ‘El Confidencial’.

Hace cuatro años sucedió algo similar con otro de los logos diseñados por el club naranjero. Ahora se abre un período de 22 meses de enfriamiento para dar explicaciones y así intentar que esto no llegue a otra instancia; durante este tiempo Valencia puede seguir haciendo uso del escudo.

Valencia tiene bastante seguro tener razón en esta disputa, ya que el club tiene más años de historia que el ‘Caballero de la Noche’.

“Cuando este club jugaba con un murciélago en el pecho en Estados Unidos estaban persiguiendo bisontes”, aseguró una fuente del club al medio antes mencionado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s