A pesar de anuncio de Kuri, el Veracruz ya no le pertenecería

tiburones
(Tomado de la Red) De acuerdo a declaraciones del periodista David Faitelson, el Veracruz, recientemente descendido a la categoría inferior, dejará de pertenecer a Fidel Kuri.

A pesar de que el propietario del cuadro jarocho aseguró en un comunicado que pagaría la cantidad que requiere el equipo para permanecer en la Liga MX, la cadena ESPN hizo públicos documentos en donde se aegura que esto no puede suceder.

Una vez concluido el Clausura 2019 el estadio, el escudo, el nombre, y el centro de formación, entre varias otras cosas, deberán ser regresados al gobierno del estado de Veracruz.

Los Tiburones aseguraron su descenso luego de perder 2-0 ante León el pasado fin de semana por lo que no hay posibilidades de que abandone el último lugar del cociente sin importar el resto de sus resultados.

En el cuarto apartado del documento que revela el analista de ESPN se explica que “las partes acuerdan la duración del comodato se condiciona a la permanencia del equipo “Tiburones Rojos de Veracruz” en Primera División”.

“En caso de no cumplirse las condiciones impuestas en los incisos anteriores de esta cláusual se entenderá por terminado el Comodato y el inmueble será restituido a “El Comodante” sin necesidad de que medie requerimiento judicial o de cualquier otro tipo”.

Algunos rumores colocan a la franquicia en la ciudad de Mérida para el próximo torneo, una vez pagada la cantidad estipulada para su permanencia en el Máximo Circuito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s