Voleibol: Mala jornada para Virtus

virtus
(Prensa Virtus) Un doble revés obtuvo Virtus Guanajuato ante la Universidad Regional del Norte (URN) , institución que se impuso 3-2 en la rama varonil y 3-0 ante Panteras.

La sexteta de Lorenzo Malagutti tuvo un duelo de gran intensidad ante los ‘Vaqueros’ de la URN. El primer set se lo llevaron los leoneses con dificultad por 26-24, mientras que los de Chihuahua dieron la vuelta al adjudicarse los siguientes dos periodos por parciales de 25-27 y 24-26. Virtus emparejó el cotejo al llevarse el cuarto episodio 25-19, pero el capítulo definitivo fue para los visitantes 13-15.

Virtus tuvo en Jair Morales y en el capitán Manuel Martínez a su hombres más peligrosos, pero los efectivos bloqueos de los norteños neutralizaron varios intentos de los leoneses.

Sigue la mala racha

Por otro lado, las Panteras siguen sin ganar en la Liga Mexicana de Vóleibol (LMV), pese al esfuerzo de las jugadoras cayeron 3-0 ante las ‘Vaqueras’, los parciales fueron de 21-25, 10-25 y 21-25.

Ambas sextetas tienen su revancha este domingo 17 de marzo, en punto de las 12:00 del mediodía será el cotejo femenil, mientras Virtus y Vaqueros se verán las caras a las 2:00 de la tarde.

virtus2

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s