Listos los cuartos de final de la Champions League

messi
(Agencias) El sorteo de los cuartos de final de la Champions League, realizado este viernes, deparó un enfrentamiento entre el Barcelona y el Manchester United, el histórico club inglés al cual los catalanes vencieron en las finales de 2009 y 2011.

Cuatro equipos ingleses alcanzaron los cuartos de final por primera vez en 10 años, y dos se cruzarán el próximo mes.

Tottenham recibirá al Manchester City en el partido de ida, en un partido que podría disputarse en el estadio de Wembley o en el nuevo estadio del club que pronto estará terminado en el norte de Londres.

Liverpool, cinco veces campeón, parte como favorito para su eliminatoria ante el Porto, al cual superó sin sobresaltos cuando se midieron en los octavos de final de la pasada edición. Liverpool sacó una victoria 5-0 en Portugal en su marcha que le llevó al subcampeonato.

Ajax se citará con Juventus, en una reedición de dos finales previas. Ajax ganó la primera en 1973 para el tercero de sus cuatro títulos europeos, y Juventus conquistó su segunda corona en 1996.

Los partidos de ida se disputarán los días 9 y 10 de abril, y los de vuelta los días 16 y 17 de abril.

La final está prevista para el 1 de junio en el Estadio Metropolitano, sede del Atlético de Madrid. El Atlético fue eliminado esta semana, víctima de un triplete de Cristiano que le dio la vuelta a la derrota 2-0 que la Juve sufrió en el partido de ida en Madrid.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s