NFL: Le’Veon Bell aterrizará con los Jets

bell
(Tomado de la Red) El receptor Le’Veon Bell aceptó un acuerdo este miércoles con los Jets de Nueva York, de acuerdo con una fuente cercana al jugador. La decisión terminó con meses de especulación sobre dónde reanudaría su carrera como jugador después de seis años con los Acereros de Pittsburgh.

La fuente habló bajo condición de anonimato porque los equipos no pueden anunciar oficialmente las firmas hasta el inicio del nuevo año de la liga el miércoles por la tarde.

ESPN informó por primera vez de la firma y dijo que el acuerdo es por cuatro años y $ 52.5 millones, incluyendo $35 millones garantizados.

Bell, un ex estrella de Michigan State, también anunció su decisión en Twitter y dijo: “Estoy de vuelta en el bebé verde, vamos a buscarlo”.

A lo largo de los últimos días se mencionó que varios equipos tenían interés en firmar a Bell, con los Jets consistentemente entre ellos. Muchos fanáticos y reporteros se lanzaron a sus computadoras para descargar el nuevo álbum lanzado a la medianoche por el corredor, que lleva el nombre artístico de “Juice”, para reunir pistas potenciales en sus letras que podría haber incluido sobre su próximo destino.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s