NBA: Jazz veta a aficionado que insultó a Russell Westbrook

russell
(Tomado de la Red) La estrella de la NBA, Russell Westbrook, volverá a jugar en Utah contra el Jazz algún día. Cuando lo haga, un fan que supuestamente hizo burlas raciales contra él no estará allí para verlo.

Un día después de que la estrella del Thunder dirigiera comentarios vulgares, que fueron capturados en un video y se volvieron virales, hacia dos fanáticos, el Jazz de Utah respondió prohibiendo a un fanático de su arena.

Westbrook también recibió el apoyo de la estrella del Jazz, Donovan Mitchell, quien dijo que no era la primera vez que ocurría un evento de motivación racial en un juego de Jazz.

Por su parte, el conjunto con sede en Salt Lake City se manifestó: “El Utah Jazz no tolerará a los fanáticos que actúan de manera inapropiada”, menciona el comunicado. “No hay lugar en nuestros partidos para los ataques personales o la falta de respeto”.

Westbrook fue multado con 25 mil dólares “dirigir lenguaje grosero y amenazador a un fanático”. En el video, publicado en Twitter por The Deseret News, Westbrook aparece en la banca cerca de la banca del Thunder y dice: “Voy a $%#&# a ti y a tu esposa”.

El hombre al que Westbrook estaba gritando durante el juego, identificado como Shane Keisel, negó haber dicho nada inapropiado o profano. El Jazz no mencionó a Keisel en su declaración anunciando la prohibición, y el señalado no contestó llamadas telefónicas que buscaban una declaración.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s