Champions: Cristiano Ronaldo aplastó al Atleti

cr7
(Agencias) El astro portugués Cristiano Ronaldo puso en evidencia las debilidades de la reputada defensiva del Atlético de Madrid. Luego, se mofó incluso del técnico argentino del conjunto colchonero.

Cristiano consiguió su primer triplete con la Juventus y la depositó en los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes, con una goleada de 3-0 sobre el Atlético.

El conjunto italiano revirtió la derrota de 2-0 que había sufrido en el encuentro de ida, gracias a la soberbia actuación de Cristiano, quien empató el global mediante dos cabezazos, uno en cada tiempo.

El segundo gol del luso fue convalidado por la tecnología, la cual determinó que la pelota había rebasado la línea de gol. En las postrimerías del duelo, Cristiano completó su “hat trick”, de penal, y Juventus avanzó con un acumulado de 3-2, que destrozó las esperanzas del Atleti, de disputar la final del torneo en su estadio Wanda Metropolitano.

Tras el silbatazo final, Cristiano celebró imitando el gesto obsceno que el técnico del Atleti, Diego Simeone, había hecho después del segundo gol del conjunto español en la ida. El luso rió al último ante un rival al que derrotó con frecuencia como jugador del Real Madrid.

La UEFA multó a Simeone con 20.000 euros (22.500 dólares) por conducta inapropiada. Está por verse si Cristiano enfrentará un castigo similar.

Cristiano busca su cuarto título consecutivo en la “Champions”. El Real Madrid, con el que conquistó los tres anteriores, fue eliminado por el Ajax la semana anterior.

En total, la figura portuguesa de 34 años ha ganado cinco veces la “Champions”, incluidas cuatro de las últimas cinco.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s