UFC: Conor McGregor fue arrestado en Miami

mugshot
(Tomado de la Red) El peleador de artes marciales mixtas y boxeador Conor McGregor fue arrestado este lunes en el sur de la Florida, por robar el teléfono celular de una persona que estaba tratando de tomarle fotos, dijeron las autoridades.

Según un informe de la policía de Miami Beach, McGregor, de 30 años, fue arrestado el lunes por la tarde y acusado de robo y conducta criminal. El abogado de McGregor llamó al altercado “menor” y dijo que el popular luchador cooperaría con las autoridades.

McGregor abandonaba Fontainebleau Miami Beach poco después de las 5 am del lunes, cuando un hombre de 22 años intentó tomarle una fotografía, según el informe policial. La policía dijo que McGregor golpeó el teléfono de la mano del hombre y lo pisó varias veces, después lo tomó y salió del área, según el informe. La policía después lo encontró en su domicilio local.

McGregor fue liberado el lunes por la noche después de pagar una fianza de $12,500 dólares

“La noche pasada, Conor McGregor estuvo involucrado en un pequeño altercado con un teléfono celular que resultó en un llamado a la policía”, dijo Samuel J. Rabin Jr., un abogado con sede en Miami que representa a McGregor, en un comunicado. “El señor McGregor agradece la respuesta de la policía y promete su plena cooperación “.

Originario de Irlanda, McGregor es el ex campeón de peso pluma y peso ligero de la UFC. Regresó a los octágonos a fines del año pasado luego de una pausa durante la cual hizo su debut en el boxeo, con una derrota ante Floyd Mayweather. Fue suspendido de la UFC por seis meses y multado con $50,000 dólares por una trifulca luego de su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s