0-1: La Fiera es el nuevo líder del torneo

lobosleoncl19b
(Tomado de la Red) El León sumó su séptima victoria al hilo tras vencer a domicilio este domingo al conjunto de Lobos en el cierre de la fecha 10 y ahora es el líder de la competencia con 23 unidades, mismas que Tigres pero con mejor diferencia de goles (+17).

En el Estadio Universitario de la BUAP y con un clima muy caluroso, La Fiera hizo lo necesario para llevarse los tres puntos y así cumplir con lo que se esperaba en las quinielas.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 26′ por conducto de Luis Montes. Pese a su corta estatura, el “Chapito” definió de cabeza en un gran servicio de Fernando Navarro al área de la manada, el “10” verdiblanco adelantó a su equipo con un testarazo bombeado que dejó sin oportunidad al arquero José Antonio Rodríguez.

El arbitraje tuvo protagonismo al minuto 55 al anular un gol a los visitantes en una acción muy apretada que dejó dudas en la Fiera.

Los minutos se fueron entre intentos de una y otra escuadra; ambas delanteras llegaron a los marcos contrarios con poca claridad hasta que termino del partido al 94′.

Con este marcador, León dejó atrás a los punteros Tigres y Monterrey, y ahora seguirá la lucha por mantenerse en la punta del certamen; el próximo domingo recibirá a los desesperados Tiburones.

Por su parte, el cuadro canino no logró hilar dos victorias al hilo y se queda con 13 unidades en la posición 12 de la general; su siguiente duelo será ante Morelia que hoy sacó un empate de CU.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s