Nick Kyrgios se corona en Acapulco

kyrgios
(Tomado de la Red) Nick Kyrgios se coronó en el Abierto de Acapulco luego de vencer a Alexander Zverev en sets corridos con marcador de 6-3 y 6-4.

El australiano tuvo un complicado draw y en el camino al trofeo rompió una racha negativa contra jugadores del top ten venciendo al segundo clasificado del mundo, Rafael Nadal, en un partido en el que rescató tres match points. En las semifinales se impuso en su segundo duelo sobre el noveno del ranking John Isner y cerró de manera triunfal y contundente sobre la tercera mejor raqueta, Alexander Zverev.

Se enfrentó a complicados rivales, se sobrepuso a una intoxicación, un público que se metía con él, lesiones y calambres y, a pesar de todo ello, sumó su quinto título como tenista, segundo ATP 500.

Kyrgios, 72 del ranking, ingresó a cada uno de sus partidos como desfavorecido, la final no fue la excepción. Venía de tres partidos en los que promediaba más de dos horas y por la contraparte Zverev había ganado cómodamente y sin perder un set. Confiado en sus recursos y con un potente y certero servicio, que lo ha sacado adelante toda la semana, necesitó quebrar sólo dos veces a Sacha para adjudicarse su primer título en Acapulco.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s