120-117: Golden State se impone a los 76ers

gsw
(Agencias) Stephen Curry logró 28 puntos tras superar un problema de faltas y los Warriors de Golden State desataron una ofensiva postrera para ganar el sábado 120-117 a los 76ers de Filadelfia.

Curry pareció invisible largos momentos del partido, en especial en el tercer periodo, cuando jugó solo 3:45 minutos y observó en su ausencia la potencia de los 76ers.

Cuando Curry regresó a la cancha en el último cuarto, los Warriors aplastaron el intento de los Filis para conseguir una sorpresiva victoria frente a un lleno total que incluyó numerosos jugadores de los Eagles de Filadelfia y muchos aficionados que estrenaban jerseys de Bryce Harper de los Filis de Filadelfia.

Curry acertó un triple para la ventaja 111-109, los Sixers consiguieron el empate, y el jugador anotó los seis puntos siguientes en los últimos 2:35 minutos de juego en los que mostró su mejor característica: conseguir que los Warriors concretaran jugadas decisivas.

Los Sixers tuvieron la oportunidad de hacer un último lanzamiento para conseguir al menos el empate, pero perdieron el balón a 1,7 segundos del final.

Kevin Durant anotó 34 puntos y DeMarcus Cousins 25 para los Warriors.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s