125-119: Lakers vencen a Nueva Orleans

davis
(Agencias) LeBron James coronó una noche con 33 puntos con un triple a 31 segundos del final, y los Lakers resistieron las sólidas actuaciones de Anthony Davis y Julius Randle para vencer 125-119 a los Pelicans.

La primera noche de Davis en Los Ángeles desde el cierre del mercado de fichajes comenzó con una sonora ovación de los aficionados de los Lakers que siguen esperando verlo con el uniforme de su equipo algún día.

El as remató el miércoles en la banca de Nueva Orleans mientras los Pelicans no podían frenar a otra superestrella que puso rumbo a Hollywood el pasado verano.

Davis encestó 22 tantos y atrapó ocho rebotes en los tres primeros cuartos tras un cálido recibimiento de la afición local, que siguió entusiasmada el infructuoso intento de su equipo por hacerse con los servicios de la superestrella al principio de la temporada.

Pero Davis volvió a quedarse fuera en el último cuarto por una extraña limitación de minutos de los Pelicans, y James materializó dos enormes lanzamientos en los últimos 2:18 para salvaguardar el triunfo de los Lakers.

“Fue difícil no estar en la cancha, especialmente en situaciones difíciles”, apuntó Davis. “Pero ellos lucharon. Encestaron algunas canastas difíciles hacia el final”.

Y aunque Davis escuchó los vítores durante su presentación, no devolvió el cariño a los aficionados: “No me importa eso”.

Randle convirtió 35 puntos ante su antiguo equipo, pero no pudo completar la remontada ante James y el nuevo núcleo de los Lakers y Nueva Orleans encajó su quinta derrota en siete encuentros.

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES

Rockets 118-113 Hornets
Timberwolves 123-131 Hawks
Wizards 125-116 Nets
Warriors 125-126 Heat
Bulls 109-107 Grizzlies
Blazers 97-92 Celtics
Pistons 93-105 Spurs
Pacers 101-110 Mavericks
Clippers 105-111 Jazz
Bucks 141-140 kings (TE)
Pelicans 119-125 Lakers

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s