Copa MX: Dorados y Maradona avanzan a cuartos de final, eliminando al Atlas

maradona
(Tomado de la Red) Los rojinegros del Atlas fueron derrotados la noche de este martes por los Dorados de Sinaloa, último sitio de la general en el Ascenso MX, en los Octavos de Final de la Copa MX en un partido aburrido, tenso y que terminó en definición de tiros penales, en donde el arquero del “Gran Pez”, Gaspar Servio, fue el héroe al disparar y anotar el penal que definió la serie.

El trámite del encuentro fue lento, aburrido y sin emociones en las porterías. En el primer tiempo, tuvieron que pasar más de 40 minutos para que los espectadores en el Estadio Banorte pudieran ver algo de actividad, un disparo en cada portería, sin peligro alguno.

En la segunda mitad la historia fue la misma, con dos equipos que buscaron no perder, y al final un empate sin goles que mandó las acciones a tanda de tiros penales.

Desde los 11 pasos por Dorados anotaron Amaury Escoto, Fernando Arce, Víctor Torres y Gaspar Servio, mientras que por los rojinegros lo hicieron Osvaldo Martínez y Facundo Barceló; por su parte, Clifford Aboagye voló su disparo y Jairo Torres lo echó por un costado, para concretar así el descalabro para los dirigidos por Guillermo Hoyos.

Dorados ahora enfrentará en Cuartos de Final al vencedor del encuentro de esta noche entre Pumas y Zacatepec, partido que se disputará en Ciudad Universitaria.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s