La Roma felicita a filme de Cuarón y trollea al Barça

roma
(Tomado de la Red) Los Óscars representan una gran ventana para lucirte como marca, debido a la gran audiencia y reacciones que acaparan en redes sociales, por ello muchos enfocan esfuerzos en relacionarse con el magno evento de La Academia.

El equipo italiano AS Roma no dejó escapar la oportunidad de felicitar a la película mexicana con la que comparte nombre y de paso recordó su más reciente hazaña en Champions Leaague.

Si no recuerdan, aquí el contexto:

La Loba jugaba el partido de vuelta en su casa, el Estadio Olímpico de Roma, con un complicado marcador adverso 4-1 ante Barcelona; por ende para avanzar a semfinales requerían por lo menos una victoria por diferencia de tres goles (siempre y cuando recibieran menos de dos goles en contra).

La Roma ganó 3-0, suficiente para eliminar a los Culés por gol de visitante, en video con el que felicitan a la cinta dirigida por Alfonso Cuarón se ve el tercero anotado por su defensa griego Manolas mientras de fondo se escucha la narración del momento en inglés en el que Roma (la película) gana su tercer estatuilla de la noche. ¡3 y 3! ¿Coincidencia o destino?.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s