NFL podría sancionar a dueño de Patriotas por escándalo sexual

kraft
(Agencias) El comisionado de la NFL, Roger Goodell, tiene amplias facultades para sancionar a los equipos, entrenadores, jugadores, y, claro que sí, a los dueños.

A la espera que se completen las investigaciones de la policía en Florida -y seguramente otra de la Liga- Goodell podría castigar a Robert Kraft, el propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, tras ser imputado con dos cargos de solicitar los servicios de una prostituta.

Kraft, de 77 años, fue captado dos veces en video durante un acto sexual en una sala de masajes ubicada dentro de un centro comercial de Florida.

La política de conducta personal de la NFL señala que “los propietarios y directivos de equipos o de la Liga, tradicionalmente, se les imponen estándares más elevados y serán objeto de sanciones mucho más fuertes”. Goodell podría multar o suspender a Kraft de cualquier actividad en torno a los actuales campeones del Super Bowl.

“No es suficiente con simplemente evitar ser encontrado culpable de un crimen”, señala la política de la Liga. “Se nos impone un estándar más elevado y debemos conducirnos de manera responsable, promoviendo los valores de la NFL, y de forma legal”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s