LeBron James explota contra sus compañeros: “están acostumbrados a perder, yo no”

lebron
(Tomado de la Red) LeBron James ha explotado. La inapelable derrota ante unos Pelicans sin aspiraciones y sin Anthony Davis ha prendido la mecha del cuatro veces MVP de la NBA que ha mandado un mensaje a compañeros, técnicos y directivos de los Lakers en busca de una reacción que espolée a los angelinos hasta los ‘playoffs’.

Décimos del Oeste y a 3,5 partidos del octavo puesto, el alero de Akron ha lanzado un dardo a la segunda franquicia más laureada de la historia sobre la urgencia de entrar en ‘playoffs’ y la historia reciente del equipo angelino.

“Sabía que esto iba a ser un reto aunque solo fuera por la poca experiencia que había en la plantilla. Pero creo que podemos jugar mejor”
-LeBron James

“En los últimos años todo el mundo se ha acostumbrado a perder y yo no estoy acostumbrado a eso. Y nunca me voy a acostumbrar. Así es como soy. Sabía que esto iba a ser un reto aunque solo fuera por la poca experiencia que había en la plantilla. Pero creo que podemos jugar mejor. Espero que empecemos a jugar un poco mejor también”, aseguró LeBron tras perder el choque ante los Pelicans.

James también se refirió al sentido de urgencia y necesidad que no parecen tener los Lakers en la carrera por los ‘playoffs’ en el Salvaje Oeste:

“¿Cuántos saben lo que está en juego si nunca han estado ahí? Voy a hacer de abogado del diablo. Existe una delgada línea al hablar sobre ello, porque cuando nunca has estado ahí o sabes lo que se necesita para ir a por algo así, algunas veces tienes miedo de caer en lo incómodo. Y tienes que estar cómodo con esa sensación de incomodidad. A veces parece que nos preocupa salir de la zona de confort, tener esa sensación de urgencia desde el salto inicial. ¿Qué quedan, 23 partidos? Vamos a ver lo que pasa”.

EL FACTOR LONZO

Uno de los problemas de estos Lakers han sido las lesiones. Primero la del propio LeBron y ahora de Lonzo Ball, que cumple ya cinco semanas sin vestirse de corto. Y puede ser mucho más según apunta Los Angeles Times, que apunta a una contusión que puede alargar todavía más el tiempo de baja.

“Es una pena que llegara mi lesión, luego la de Lonzo y todas las demás que hemos sufrido. Soy mucho de la química y la camaradería y con tantas lesiones durante la temporada… Espero que recuperemos pronto a Lonzo”, concluía un enfadado LeBron James que ya ha mandado un recado a todos los que le rodean para salvar esta situación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s