Vuelve el CMLL a Televisa Deportes; Naito se presentará en marzo en la Arena México

CMLL Televisa 1

(Televisa Deportes) Gran conferencia de prensa se registró este 19 de Febrero en la Arena México ya que se dieron importantes noticias sobre el futuro inmediato del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El Consejo Mundial de Lucha Libre regresa a Televisa. La primera función del viernes 22 de febrero será transmitida el sábado 2 de marzo por canal 9.

“A partir del próximo sábado 2 de marzo a las 2 de la tarde vamos a poder ver los viernes espectaculares de Arena México por el canal 9, la primer función especial que vamos a transmitir con ellos seré por supuesto Homenaje a Dos Leyendas la podrán ver el día 23 de marzo a las 2 de la tarde por el canal 9”, declaró Sofía Alonso, Directora comercial del CMLL.

En Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Blue Demon, como lucha estelar de esa función que será el próximo 15 de marzo será el duelo de cabelleras contra cabelleras entre El Terrible y La Bestia del Ring contra Niebla Roja y Ángel de Oro. Una fuerte rivalidad que se agudizó en la batalla final por el Campeonato Universal donde El Terrible venció a Niebla Roja por la intervención de La Bestia del Ring. Así los retos que se habían lanzado con la sangre hirviente, se sumaron las cabelleras de Ángel de Oro y La Bestia del Ring.

Homenaje a dos leyendas

Se confirmaron las siguientes luchas: Titán, Tritón y Esfinge contra Vangellys, Pólvora y el Hijo del Villano III. Carístico, Dragon Lee y Soberano Jr., contra Mephisto, Ephesto y Templario. Sansón, Cuatrero y Forastero contra Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Gilbert el Boricua.

Además, se anunció la presencia del gladiador japonés de gran presencia internacional Tetsuya Naito el próximo 29 de marzo en la Arena México. Así que el principal Ingobernable en la tierra del Imperio del Sol Naciente estará en nuestro país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s