Regresa Triple A a León; batalla campal extrema entre The Leon Dogs, Vipers y OGTS

Triple A Toofys 1

(De Primera) Este próximo lunes 25 de febrero regresan las estrellas de la lucha libre Triple A a la capital del calzado León, Gto. La Hacienda Charra será la sede del enfrentamiento en que los “totalmente Payasos” Psycho Clown y Pagano se enfrenten al Hijo del Fantasma y Dr. Wagner Jr.

El pasado lunes, a una semana del magno evento, Toofy’s Promociones llevó a cabo una conferencia de prensa que incluyó a varios de los protagonistas de la función de la caravana estelar. Dave The Clown, Goya Kong, la Parka Negra y Psicosis, encabezaron la presentación. Además, la Parkita, Mini Gronda y la Parkita Negra, fueron los representantes de los gladiadores de la división de mini-estrellas. El talento local se hizo presente en la figura de Fuerza K9 Jr. y el Acorazado.

Dave The Clown se encontró frente a frente con uno de sus rivales de la próxima semana, La Parka Negra que apareció representando a su equipo (Murder Clown y La Parka). Los “totalmente traidores” (Dave The Clown y Murder Clown) unen fuerzas con Drago, ahora incursionando en el bando de los rufianes.

Gloria Alvarado mejor conocida en el mundo del pancracio como Goya Kong fue la invitada de lujo en esta presentación. La heredera de la dinastía Alvarado se mostró muy contenta de volver a la ciudad zapatera, tras prácticamente un mes de la última función llevada a cabo en el Palenque de la Feria, en la que hizo equipo con su esposo Carta Brava. La rivalidad continúa con Big Mami y cuando concluya, Goya no descarta ponerse en ruta por el campeonato femenino de Triple A, título que ostenta Lady Shani que será una de sus contrincantes este lunes.

La rivalidad que se mantiene encendida es la que comenzó el pasado 17 de diciembre entre The Leon Dogs (Fuerza K9 y Fuerza K9 Jr.), los Vipers (Psicosis e Histeria) y los OGT’s (Averno y Chessman) y este lunes 25 estas tres facciones se miden en una batalla campal extrema. Los ánimos se caldearon en la rueda de prensa cuando Psicosis, acompañado de su mascota (una serpiente pitón albina), tomó el micrófono para comenzar una guerra de declaraciones con los representantes del pancracio leonés. Histeria hizo su aparición y armado con un bate atacó a The Leon Dogs, comenzando la “cámara húngara”.

Este es el cartel completo de la función de lucha libre.

Trile A toofys

Fecha: Lunes 25 de febrero de 2019.
Hora: 8:00 PM.
Lugar: Hacienda Charra, ubicada en Blvd. Fco. Villa S/N, esquina Timoteo Lozano, colonia Santa María de Cementos, León, Gto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s