Sujeto que insultó al “Piojo” no es fotógrafo

herrera
(Tomado de la Red) El supuesto fotógrafo que fue encarado por el entrenador del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, luego de llamarlo “perdedor” al final del Clásico Capitalino ante Pumas, es en realidad un gerente de ventas de nombre Juan Carlos Castro.

Según publicó el diario deportivo Récord, dicho sujeto no es fotógrafo y trabaja como gerente de ventas de la marca #NextGenFlashMx, enfocada en estrategias de motivaciones, coaching y emprendimiento de negocios.

Aunque al principio se manejó que el individuo pertenecía a Reuters, la agencia negó que fuera uno de sus fotógrafos, y parte del gremio dijo nunca antes haberlo visto en los partidos de Pumas en Ciudad Universitaria.

Cuando se dirigía al vestidor el ‘fotógrafo’ le dijo “perdedor” a Herrera, por lo que éste lo encaró y señaló su falta al comisario del encuentro, quien terminó por retirarle la acreditación.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador del América tocó el tema y dijo que “no puede haber tipos que griten cualquier pendejada” y usen un medio para realizar este tipo de acciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s