CMLL: El Terrible se quedó con el cinturón universal 2019

Campeon universal 2019 2

(CMLL) En el viernes espectacular de Arena México se llevó a cabo la tan esperada gran final del torneo Campeón Universal 2019.

Los finalistas de las dos eliminatorias, Niebla Roja y El Terrible, se midieron cuerpo a cuerpo en un duelo de poder, juventud, experiencia y uno que otro entrometido second. Un encuentro muy cardíaco fue el que protagonizaron estos dos colosos y en el cual, el primer asalto lo tomaba para su favor el Ingobernable. Creyendo que cada segundo siguiente quedaría de igual manera a su mando se confió de mas, acto que ayudo al He-Man de la lucha libre a reaccionar y a sacar casta y orgullo logrando voltear las acciones y sin mas titubeos continuó así hasta la recta final, en la cual la mala suerte se asomó, pues las artimañas del La Bestia del Ring, sécond del regiomontano, que aprovechó una distracción del referí, subió al ring para golpear al He-Man sin que el referí se diera cuenta de ello y así con polémica, el Terrible se convirtió en el Campeón Universal 2019.

Tras finalizar la contienda, Niebla Roja no dudo en lanzar un desafío para un duelo de Cabellera contra Cabellera, mismo que no fue del desagrado del Terrible.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s