Gobierno destinará 350 millones de pesos al Béisbol

(Tomado de la Red) Ana Guevara, titular de la Conade, aseguró que todas las disciplinas recibirán el mismo trato y no se quitará el presupuesto destinado para otros deportes para apoyar al beisbol.

Sin embargo, explicó que el presupuesto de 350 millones de pesos destinados para el beisbol es una bolsa especial que garantizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador para esta disciplina y la misma se destinará para el desarrollo, estructuración y equipamiento de los centros de capacitación.

“El presupuesto está en el mismo esquema, no trae una connotación personal; el recurso no tiene un favoritismo ni tampoco una excepción. No significa que vayamos a quitarle a otras disciplinas para apoyar al beisbol; todos los deportes van a recibir el mismo trato”, dijo.

Lo anterior quedó de manifiesto en el marco del Convenio de Colaboración de la Conade con el presidente de la WBSC (Confederación Mundial de Beisbol y Softbol), Ricardo Fraccari, y en presencia del titular de la FEMEBE, Enrique Mayorga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s