3-1: Atlas derrota a Lobos BUAP

atlaslobos
(Tomado de la Red) Los rojinegros del Atlas obtuvieron su primer triunfo como local en el Clausura 2019 imponiéndose por 3-1 a los Lobos BUAP.

Los dos primeros tantos atlistas fueron obra de dos de sus refuerzos, Anderson Santamaría (42′) y Facundo Barceló (74′). El tercero fue anotado por Clifford Aboagye (82′).

Por la BUAP descontó Bryan Rabello al 86′.

Fue la primera ocasión en que los rojinegros derrotan a los poblanos en un partido de Liga.

Con el líder goleador Leonardo Ramos de su lado, Lobos creó ocasiones de gol en el primer tiempo, pero no logró concretarlas.

El propio Ramos en dos ocasiones (14′ y 28′) y Da Silva al 19′, no lograron mandar a guardar sus disparos en el área de los rojinegros.

Aunque fue menos vistoso en la primera parte, Atlas no renunció al ataque, sobre todo por la banda derecha, donde Isijara fue su mejor hombre.

Atlas tuvo su mejor momento en los últimos minutos del primer tiempo, y lo aprovechó con un gol de cabeza de Santamaría, que superó la marca de Cruz en un tiro de esquina por derecha.

En el segundo tiempo los rojinegros se encendieron al ataque, pero las fallas de Barceló y el travesaño, en un par de ocasiones, retrasaron la llegada del segundo tanto.

Al 74′ Vigón peleó por un balón y centró desde la derecha para Barceló, que se tendió para ejecutar un gran remate de cabeza que valió el segundo tanto de los Zorros.

Clifford Aboagye, que entró de cambio al 82′ sólo necesitó de un minuto para anotar un tanto al intentar centrar desde la derecha. Era el tercero para los rojinegros.

El gol de la honra de Lobos llegó al 85′, en una descolgada que Ramos culminó con un disparo que Hernández rechazó, pero sólo para dejarle el balón a Rabello, que puso el 3-1 final.

En su siguiente compromiso de Liga los rojinegros se medirán a Monarcas, a quienes visitarán el próximo viernes 1 de febrero a las 19:00 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s