Liga MX: Santos se impuso a Monarcas en el cierre de la fecha 2

furch
(Tomado de la Red) Este domingo, en el cierre de la fecha 2 en la Liga MX, Santos propinó a Morelia su segunda derrota en fila y amanecerá en noveno lugar de la tabla general.

En los primeros 45 minutos, ambos equipos tuvieron un partido muy disputado en media cancha, con constantes subidas hasta el marco rival, sin que ningún equipo lograra exigir a los cancerberos.

La inauguración de la pizarra vino hasta el 59′, cortesía del argentino Julio Furch. El delantero santista recibió un balón en las afueras del área de Morelia, y de media vuelta, se acomodó para meter un disparo raso pegado al poste izquierdo del arquero michoacano Carlos Sosa, el tiro fue inalcanzable y las gradas del TSM explotaron ante el primero del conjunto local.

Tras el gol de los Guerreros, el cuadro de Morelia intentó hacer daño en un par de ocasiones, más por empuje que por buen trato del balón en el césped. Pero duró más el festejo de Santos que la arremetida de los visitantes. De a poco se abrieron más espacios en la zona defensiva del cuadro de moreliano; Santos se insinuaba a la ofensiva en busca del segundo que matara las esperanzas de Monarcas. No tuvieron mucho éxito, hasta el silbatazo final.

Con sus primeras tres unidades en la bolsa, Santos visitará el Cuauhtémoc, mientras que Morelia, que tiene un arranque de pesadilla, hará los honores a Veracruz el próximo viernes.

RESULTADOS DE LA JORNADA 2

Veracruz 0-1 Lobos
Atlas 1-2 América
Monterrey 2-2 León
Cruz Azul 0-1 Chivas
Pachuca 3-0 Querétaro
Necaxa 2-1 Pumas
Tijuana 0-3 Tigres
Toluca 2-1 Puebla
Santos 1-0 Morelia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s