NBA: Antetokounmpo se luce en el triunfo de los Bucks

bucks
(Agencias) Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y capturó su mayor cantidad de rebotes de la campaña con 21, para ayudar a que los Bucks de Milwaukee contrarrestaran una actuación de 42 unidades de James Harden y derrotaran el miércoles 116-109 a los Rockets de Houston.

En un duelo entre los dos principales candidatos a Jugador Más Valioso al momento, Harden y sus compañeros cayeron en un bache hacia el final del tercer cuarto, que se prolongó al último periodo y los dejó 15 puntos debajo de Milwaukee y Antetokounmpo.

Milwaukee tenía una ventaja de 13 tantos con alrededor de cinco minutos por jugar antes que Houston empleara una racha de 8-0, iniciada con dos triples de Harden, para acercarse 107-102. Los Bucks contaron con una colada de Eric Bledsoe antes que Harden anotara los siguientes cuatro puntos para poner a Houston a sólo tres unidades, 109-106 con dos minutos y medio en el reloj.

Antetokounmpo metió uno de dos tiros libres para poner a Milwaukee a cuatro puntos con cerca de 90 segundos. Harden falló su tercer triple seguido antes que Antetokounmpo añadiera una canasta para alejar 112-106 a los visitantes con 40 segundos de juego.

Harden erró otro triple tres segundos después y los Bucks añadieron cuatro tiros libres para asegurar su séptima victoria en ocho encuentros.

Fue el sexto partido con 40 puntos para Harden en los últimos ocho y ha anotado 30 o más unidades en 14 juegos consecutivos, la racha más larga desde que lo hizo Tracy McGrady en 2003.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s