98-97: Abejas caen ante Leñadores en final dramático

abejasdurango
(Prensa Abejas) Con drama en Durango, las Abejas no pudieron sacar el triunfo y caen 98 por 97.

Las Abejas nuevamente se enfrascaron en un duelo parejo con la quinteta de Durango que supo responder y la victoria empezó a clarificarse hasta los últimos instantes.

El primer periodo fue favorable para los leoneses, quienes lograron adelantarse por cuatro puntos, anotando 22, demostrando buenas cosas principalmente a la ofensiva.

Para el segundo periodo, los Leñadores hicieron lo propio para emparejar las acciones y todo se mantenía en el aire y solamente la quiteta que cometiera menos errores se llevaría el triunfo.

La participación de Gary Ricks fue clave en este encuentro, superando los 30 puntos y contribuyendo también en el departamentos de rebotes y asistencias.

En los últimos dos minutos, Abejas lideraba el marcador por seis aprovechando los tiros de castigo por las faltas cometidas de los locales que buscaban la estrategia para acortar distancias.

Leñadores se acerba peligrosamente pero Smith desde los tiros libres anotó dos puntos más para poner la diferencia en cuatro con poco más de un minuto en el reloj.

En los segundos finales, el cambio de líder era constante y al final Leñadores se quedó con la victoria en un dramático encuentro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s