Fallece Gene Okerlund, conductor leyenda de lucha profesional

gene
(De Primera) El conductor y anunciador de Lucha Libre “Mean” Gene Okerlund murió este miércoles a la edad de 76 años. WWE.com anunció el fallecimiento del también comentarista retirado.

Okerlund fue el entrevistador más famoso en la historia de la lucha profesional. Gene es mejor conocido por su carrera en la World Wrestling Federation (WWF) durante la era del “Rock ‘n’ Wrestling”. Se unió a la compañía en 1984 y ayudó a llevarla a un nivel nacional en Estados Unidos.

Es recordado por su estilo de suave y su actitud de “no tomar nada personal”. También fue comentarista de programas como All-American Wrestling, Tuesday Night Titans, Wrestling Challenge y Prime Time Wrestling.

En 1993, Okerlund saltó a la WCW, donde eventualmente se convirtió en una de las voces importantes de WCW Monday Nitro. Regresó a la WWF para conducir la batalla real en WrestleMania X-7, y fue inducido en el Salón de la Fama de la WWE en 2006.

Sin embargo, nunca se alejó de las cámaras, apareciendo en programas de la WWE como Legends House, e incluso co-protagonizando con Kevin Hart un comercial de Mountain Dew.

Descanse en paz.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s