Machado iría a los Yankees ganando menos

machado
(Tomado de la Red) Según múltiples informes, los Yankees de Nueva York son el destino preferido del agente libre Manny Machado.

Sin embargo, el infielder superestrella podría verse obligado a aceptar un contrato menos lucrativo para unirse a los neoyorquinos.

Jon Heyman, de MLB Network, cree que los Medias Blancas de Chicago y los Filis de Filadelfia ofrecerán más dinero que los Yankees, aunque todavía califica a Nueva York como el “ligero favorito” para procurar los servicios del jugador de cuadro de 26 años de edad.

“Hemos escuchado todo el tiempo que Machado quiere estar en Nueva York”, dijo Heyman en su programa de Fancred por YouTube. “De hecho, he escuchado de varias personas que él siempre quiso estar en Nueva York o Boston. Bueno, Boston no va a ser una opción, obviamente. Creo que los Yankees tienen buenas posibilidades y pienso que él sería uno de aquellos que podrían firmar con un equipo que no ofrezca la mayor cantidad de dinero. Eso es una rareza en el deporte”.

Machado se reunió con los Medias Blancas, Yanquis y Filis la semana pasada, pero les ha informado a los tres equipos que esperará el Año Nuevo para tomar una decisión sobre su futuro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s