27-14: Los Raiders ganan en su posible último partido en Oakland

raiders
(Agencias) El especialista Dwayne Harris devolvió una patada de despeje de 99 yardas para un touchdown, y los Raiders dieron a su afición mucho para celebrar en el que podría ser su último partido en Oakland, al vencer el lunes a los Broncos por 27-14.

Los “Malosos” (4-11) tienen programado mudarse a Las Vegas en 2020 y no cuentan con una sede para el próximo año, debido a que las autoridades de Oakland demandaron al equipo por la mudanza. Los Raiders están buscando opciones para 2019, entre las que figura el AT&T Park en San Francisco.

Muchos de los seguidores del conjunto negro y plata asistieron al partido sabiendo que podría ser el último juego de la NFL en el estadio que abrió sus puertas en 1966.

Los Broncos (6-9) no tenían temporadas consecutivas con rachas perdedoras, luego de las de 1971 y 1972. El año pasado terminaron con marca de 5-11.

La devolución de Harris empató la marca de la segunda más larga. Solo Patrick Peterson (99 yardas) y Robert Bailey (103) tienen devoluciones de patada así de largas en la historia de la NFL.

Los Broncos no hicieron las cosas mucho mejor el resto del partido: cometieron castigos, generaron muy poca ofensiva en la primera mitad y se pusieron 14-0 abajo a la mitad del segundo cuarto.

Case Keenum movió el marcador con un par de pases de anotación en la segunda mitad a DaeSean Hamilton y Courtland Sutton. Pero no fue suficiente, ya que Jalen Richard anotó con una carrera de tres yardas para Oakland y los Raiders sellaron la victoria con intercepciones de Marcus Gilchrist y Erik Harris.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s