4-1: Real Madrid es campeón del Mundial de Clubes

madrid
(Agencias) El croata Luka Modric marcó un tanto y prodigó la asistencia para otro, y el Real Madrid se coronó en el Mundial de Clubes sin pasar apuros, por medio de una goleada de 4-1 sobre el anfitrión Al Ain en la final del sábado.

Modric anotó de larga distancia a los 14 minutos luego de un prometedor inicio del Al Ain. Luego, colocó un tiro de esquina hacia Sergio Ramos, quien puso el resultado 3-0 a los 79 y aseguró el título.

Marcos Llorente anotó también desde lejos para la segunda diana del Madrid, con lo que ayudó a los campeones europeos a conseguir su cuarto título del mundialito. Fue el primer gol para el Madrid por parte del joven de 23 años, quien continúa sorprendiendo luego de asumir el papel del lesionado Casemiro.

Abajo por 3-0, el defensa del Al Ain Tsukasa Shiotani metió un cabezazo para el gol de consolación. Ya en los descuentos, su compañero Yahia Nader marcó un autogol.

Al Ain llegó a la final como la sorpresa del corto certamen. El club de los Emiratos Árabes Unidos dejó fuera al campeón sudamericano River Plate en penales durante la semifinal.

Horas antes, River Plate aplastó 4-0 Kashima Antlers en el partido por el tercer lugar del mundialito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s