98-87: Tercer triunfo al hilo en casa para Abejas

abejassantos2
(Prensa Abejas) Abejas de León consiguió su tercera victoria consecutiva en casa, derrotando a los Santos de San Luis con el marcador de 98 por 87.

León una vez más demostró el poderío ofensivo durante la primera mitad, dominando a los potosinos que lograron acercarse antes de llegar al medio tiempo, pero en el score la ventaja de los locales era de dos cifras.

En el primer capitulo, los leoneses ya habían subido 33 puntos al marcador, nuevamente con una gran actuación de la “Bestia” Yancy Gates que al tercer periodo ya sumaba 13 puntos y a las asistecias de Will Spencer.

Las Abejas se mantuvieron atinados al aro en el segundo capítulo pero San Luis también hizo lo propio, descontando dos puntos en la diferencia.

Tras el descanso, los dos equipos reforzaron la defensa y la entrada de Will Paul le vino bien a los leoneses que se fueron 18 unidades arriba antes de entrar al último periodo.

En el cierre del juego, los leoneses no perdieron intensidad, siguieron atacando el aro de los Santos mientras los potosinos luchaban por acercarse lo más posible.

Hacia el final del juego, los Santos se acercaban pero el gran trabajo defensivo del equipo leonés en el cierre del juego para conseguir su tercera victoria consecutiva en casa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s