LMB: Bravos y Pericos regresarán este martes

bravosalgodon2
(Revista Strikeout – Roberto Espinoza) Todo quedó planchado para que este martes se oficialice en la Asamblea de presidentes de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el reingreso de los Bravos de León y los Pericos de Puebla rumbo a la temporada 2019.

Tanto Pericos como Bravos contarán con nuevas cabezas en su directiva, puesto que la novena de Puebla fue comprada por un grupo de empresarios liderados por José Miguel Bejos, mientras que la de León tendrá ahora como principal socio al grupo Multimedios, quedando Arturo Blanco y Mauricio Martínez como dueños minoritarios.

El reingreso de Pericos y Bravos le quita un dolor de cabeza a la LMB en cuestión de calendario y rol de juegos, pues con ellos quedan niveladas las zonas Norte y Sur en siete equipos, y evita hacer movimientos repentinos de franquicias a otro sector para ajustar el sistema de competencia.

DRAFT

Será este martes, a las 10 de la mañana tiempo de Las Vegas, cuando se lleve a cabo la Asamblea de presidentes de la LMB dentro de la agenda de los Winter Meetings, y en la sesión también se desarrollará el draft de peloteros de Rieleros de Aguascalientes y Algodoneros de Unión Laguna, equipos que no participarán en la temporada 2019.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s