Liga MX: La Máquina está en la final

(Tomado de la Red) Cruz Azul avanzó a la Final de la Liga MX, versión Apertura 2018, tras tener mejor posición en la tabla y empatar a un gol con los Rayados en la Vuelta de la Semifinal.

El cuadro albiceleste fue en búsqueda de una anotación que les diera la ventaja que necesitaban para dejar fuera a los pupilos de Diego Alonso y consumar una temporada que los ha ilusionado por alzar el campeonato de la Primera División en México, logro que no consiguen desde el Invierno de 1997.

El encuentro fue de menos a más. Monterrey no demostró la valentía con la que habían jugado el encuentro de Ida en el Estadio BBVA Bancomer y sólo se avocaron a defender un resultado pobre, pero que los ponía en la última fase de la Liguilla.

La Máquina con su ataque conformado por Elías Hernández, Roberto Alvarado, Milton Caraglio y Édgar Méndez se volcó a la ofensiva en el área regia, lo que originaba jugadas de peligro para buscar anotar ese gol que les daba la esperanza para pelear por su noveno campeonato.

Tras un pisotón en el área chica a Alvarado, el silbante marcó la pena máxima. Caraglio fue el encargado de cobrar el penal y sin tino, falló frente al marco de Marcelo Barovero para dejar el marcador del primer tiempo, de la misma forma en que empezó el juego.

En los segundos 45 minutos, vino un impacto desde fuera del área que el exguardameta de River escupió al centro, a los 55 minutos del juego, el mismo Caraglio limpió su error pues de remate empujó el esférico al arco rival marcando el primero y único del encuentro, gol que el silbante tardó en marcar, pero que al final fue otorgado para la causa celeste.

Ahora, los Cementeros esperarán el resultado del América contra Pumas, con un valor significativo de llegar las Águilas a la Final y tomar revancha de aquella noche del 2013.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s