112-102: Los Mavs están en plan ascendente y vencen a Portland

dallas
(Agencias) Luka Doncic anotó 21 puntos y Wesley Matthews añadió 17 para que Dallas ganara por novena ocasión en 11 partidos, al derrotar 111-102 a los Trail Blazers de Portland.

DeAndre Jordan agregó 12 unidades y 17 rebotes para Dallas, que ganó su octavo encuentro consecutivo en el American Airlines Center, algo que no conseguía desde marzo de 2011, tres meses antes de derrotar a Miami en la final para obtener el único cetro en la historia de la franquicia.

Damian Lillard anotó 25 de sus 33 unidades en la segunda mitad mientras Portland intentaba, sin éxito, remontar una desventaja que fue casi siempre de doble dígito a lo largo de la mayoría de los primeros tres cuartos. Lillard y C.J. McCollum batallaron con sus tiros de campo, al encestar 17 de 42, y apenas cuatro de 15 en triples.

El esloveno Doncic, quien se perdió su primer partido el domingo con una torcedura en la cadera derecha, marcó 14 puntos en la segunda mitad y finalizó con nueve rebotes.

José Juan Barea anotó nueve puntos en 17:10 minutos. El boricua añadió dos rebotes y tres asistencias.

Los equipos van en direcciones opuestas en el Oeste. Mientras Dallas ha entrado en ritmo, Portland ha perdido ocho de sus últimos 11 compromisos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s