84-78: Abejas ligan triunfo y aplacan a los Huracanes

abejashuracanes
(Prensa Abejas) Las Abejas de León lograron su segundo triunfo de manera consecutiva, ahora lo hicieron en casa ante Huracanes de Tampico con score de 84 a 78.

Yancy Gates hizo su debut como nuevo jugador de Abejas y lo hizo de gran forma, anotando los primeros cuatro puntos ante Huracanes, demostrando además una gran presencia física para pelear el baló bajo el aro.

Los leoneses tuvieron un inicio positivo a la defensiva, aunque batallaron para ser contudentes en el primer periodo.

Para el segundo cuarto, los Huracanes se adelantaron por más de 10 puntos, sin embargo un triple de Gary Ricks ayudó a que Abejas inaugurara el marcador y los leoneses buscaron acercarse antes del descanso.

En los primeros momentos del tercer episodio, los leoneses lograron acercarse a un punto de diferencia con un triple de Will Spencer y le dieron la vuelta con otro más, del mismo elemento.

Antes de iniciar el último periodo, León se fue adelante por tres puntos gracias a una gran jugada de Zak Irvin, poniendo el marcador en 58 a 55.

Cerca del final, en un último cuarto parejo, Abejas logró adelantarse con dos grandes jugadas primero un triple de Will Paul y posteriormente un robo de balón de Spencer que terminó en el aro.

Los leoneses defendieron la ventaja y finalmente se llevaron el triunfo, el segundo partido será este domingo en el Domo de la Feria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s