Sub 20: México y Estados Unidos chocan por el título de CONCACAF

mexico
(Tomado de la Red) Las selecciones de Estados Unidos y México se volverán a ver las caras en una final de Concacaf cuando este miércoles (5:50 p.m. Hora del centro de México) choquen por el Campeonato Sub-20 de la zona. Ambas escuadras están clasificadas al Mundial Sub-20 de Polonia 2019, pero los estadounidenses defienden su título regional.

Este cotejo será la revancha de la edición 2013 cuando Estados Unidos cayó 3-1 ante México en tiempos extras. Estados Unidos es el campeón defensor, pues en 2017, venció por penales a Honduras.

El duelo también le agregará más historia a los casos de jugadores que han vestido ambos uniformes. Tal es el caso de Ulysses Llañez, quien jugó en la Sub-15 de México, pero luego se unió al programa de Estados Unidos.

Estados Unidos clasificó a la final tras vencer a Honduras por la mínima diferencia. México empató 2-2 ante Panamá y tras empatar en puntos, goles de diferencia y goles anotados, avanzó por medio del Fair Play, pues tuvo seis tarjetas amarillas menos que Panamá en siete encuentros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s